Tráiler de 50 Sombras Más Oscuras rompe récord

El adelanto de la cinta logró 114 millones de reproducciones en diferentes plataformas. Superó la marca de <i>Star Wars: The Force Awakens.</i>

|
En tan solo 24 horas superó el número de reproducciones del trailer que 'Star Wars: The Force Awakens' logró el año pasado (YouTube/universalpicturesmx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El tráiler de 50 Sombras Más Oscuras, la secuela de 50 Sombras de Grey (2015), batió el récord de visitas al registrar 114 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su estreno este martes.

Según datos de Universal, el total de reproducciones del adelanto de este filme en plataformas como Youtube, Facebook o Instagram superó la antigua marca de 112 millones que ostentaba Star Wars: The Force Awakens

Por países: 39.4 millones de reproducciones en Estados Unidos y Canadá, 18.9 millones en Reino Unido, 12.4 millones en Brasil, 9.8 millones en Francia, 6.8 millones en México y 6 millones en Italia.

50 Sombras Más Oscuras, llega a los cines en febrero de 2017, es dirigida por James Foley y cuenta de nuevo con los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente,

50 Sombras de Grey, la primera adaptación fílmica de las novelas eróticas de E.L. James, recaudó en todo el mundo 571 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

En una entrevista reciente, Dornan adelantó que 50 Sombras Más Oscuras, entre otros aspectos, explorará "los orígenes" de Christian Grey, que darán claves sobre la naturaleza del personaje. 

Lo más leído

skeleton





skeleton