¿Recuerdas a 'Carita de Ángel'? ¡Ahora es youtuber! (video)

Daniela Aedo estrenó su canal en la conocida plataforma de videos.

|
Daniela ha decidido incursionar en el mundo de los youtubers. (Televisa).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Varias de las lágrimas que derramamos entre el 2000 y 2001 se las debemos a la historia de Dulce María, mejor conocida como Carita de Ángel.

La telenovela mexicana protagonizada también por Lisette Morelos, Miguel de León, Nora Salinas y la primera actriz Libertad Lamarque, contaba la historia de la pequeña huérfana que hacía de las suyas en el colegio Reina de América, informa E Latinoamérica.

También te puede interesar: ¡Siguen las lágrimas! Victoria Ruffo regresa a las novelas

Como suele pasar con las estrellas infantiles, Daniela Aedo, quien le daba vida a "carita", ha crecido sin que el recordado personaje siga estando presente en su vida.

Actualmente con 22 años de edad, Daniela ha decidido incursionar en el mundo de los youtubers y a través de su canal oficial ya empezó a compartir todo lo que tiene que decirle al mundo. Su estreno, evidentemente no podría tratar de otro tema que del trabajo que la llevó a la fama.

"Estando en Youtube me di cuenta que habían muchos videos que decían '¿qué pasó con Daniela Aedo?', '¿qué pasó con Carita de Ángel?'", cuenta la actriz acerca de las razones que la llevaron a convertirse en vlogger. "Siempre sale una foto mía de chiquita y de una chava muy sexy, pero que no soy yo", agregó Daniela mientras mostraba las imágenes.

Con la promesa de contar en próximos clips todo lo que ha hecho con su carrera, Aedo detalló que actualmente se encuentra publicando su primer sencillo: Voy a Ti.

Lo más leído

skeleton





skeleton