Fans piden regreso de Aniston y Brad Pitt

Desde que se anunció la separación de Jennifer, esperan que vuelva con su antiguo amor.

|
Brad Pitt y Jennifer Aniston eran una de las parejas favoritas de 2004 (Gtresonline).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Apenas unas horas después de que Jennifer Aniston anunciara su separación del intérprete, realizador y guionista Justin Theroux, las redes sociales enloquecieron.

De acuerdo con el diario El País, aunque algunos internautas han lamentado la noticia, han sido muchos otros los que la han celebrado, resaltando que la entrada de la actriz en el mundo de la soltería llega en un momento en el que Brad Pitt, que se separó de Angelina Jolie en 2016, tampoco tiene pareja.

También te puede interesar: Donde hubo fuego... Jenn se reúne con Brad y sus hijos

Aniston y Pitt se casaron en el año 2000 y cinco años después protagonizaron uno de los divorcios más sonados de la industria de Hollywood debido a que el intérprete comenzó a salir inmediatamente después con la protagonista de Maléfica, tras rodar juntos la película Sr. y Sra. Smith.

No han firmado el divorcio por falta de acuerdo con la custodia de los seis hijos.

La pareja conocida como los Brangelina se separaron en septiembre de 2016, después de doce años de relación y, aunque aún no han firmado el divorcio por una falta de acuerdo con la custodia de los seis hijos que tienen en común, muchos seguidores albergan la esperanza de un posible reencuentro entre Pitt y Aniston.

Un deseo que comenzó a los pocos meses de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, cuando la prensa estadounidense comenzó a insinuar un posible acercamiento entre el intérprete de Troya y la actriz que dio vida a Rachel en Friends. Según confesó Pitt a la revista Life & Style, él mismo fue quien buscó el perdón de su primera exesposa por “no haber sido el marido que ella merecía”.

Aunque durante los primeros años Aniston reveló estar muy dolida por lo sucedido, con el paso del tiempo han vuelto a ser amigos. “Llevan siendo amigos desde hace un tiempo y se escriben a menudo. No es nada nuevo, a él no le costó conseguir su número de teléfono”, contó una fuente cercana al actor a la revista People, poco después de su divorcio con Jolie.

Lo más leído

skeleton





skeleton