Conoce al reemplazo de Atala Sarmiento en Ventaneando

Paty Chapoy presentó a la conductora. Y no, no es Maxine Woodside o Laura G.

|
Tras muchas especulaciones, Ventaneando ya tiene quien ocupará el lugar de Atala Sarmiento. (Mx Político)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho se ha especulado de la salida de la conductora Atala Sarmiento del programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando y es que aunque en un principio se dijo que fue por una traición a la titular de éste y después se manejó la versión de que había sido por una cuestión que tenía que ver con el ajuste salarial. Sin embargo hace poco los compañeros de la conductora dieron una versión diferente.

De acuerdo con el portal TKM, tanto “La Choco”, Pedrito Sola y Daniel Bisogno concluyeron que la verdadera razón de la salida de Atala se debe en especial a que ella no renovó su contrato por lo que todo se debe más a una cuestión de recursos humanos.

También te puede interesar: La señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar: Atala

Pero la función debe continuar y por ello, el día de hoy Pati Chapoy presentó para Ventaneando a la conductora que sustituirá a Atala pues como dijo ella misma lo dijo, en una emisión anterior: “Es la adecuada porque nació para el periodismo de espectáculo”.

Y no, no se trata de Maxine Woodside o de Laura G como algunos otros medios lo señalaron. La nueva conductora es Paulita Cisneros, de 10 años,  quien  por fortuna parece que tiene muy buena relación con el resto del equipo del programa, de chismes más famoso de nuestro país, pues la conocen prácticamente desde toda la vida, pues todos ellos fueron testigos de su nacimiento.

Atala ha estado en Azteca durante 22 años y ha asegurado que está fuera de Ventaneando, pero no de la empresa, aunque la conductora deja un vacío en el programa de Azteca y en redes sociales han especulado sobre quién ocupará su lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton