Regina Blandón prepara vacaciones con... ¡Alan Estrada!

Luego de su separación, la actriz se va de México por dos meses.

|
En junio, Blandón y Estrada visitaron Disney Hollywood Studios para la inauguración de Toy Story Land. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Regina Blandón tiene en puerta el estreno de dos películas, pero antes tomará unas vacaciones. Luego de la separación de su esposo, Roberto Flores, la actriz anunció que se va dos meses fuera de México.

“Me tomo un descanso, llevaba mucho tiempo con muchas cosas, mucho trabajo, entonces siempre es bueno respirar tantito”, comentó Regina durante la alfombra roja de Los Premios Metropolitanos de Teatro.

También te puede interesar: Así hace reír a sus mellizos Enrique Iglesias (video)

La protagonista de Parásitos, hará este viaje con su amigo Alan Estrada a Europa. “Regreso a mitad de octubre para la promoción de mis estrenos en cine”, agregó Blandón. Asimismo, Estrada también estuvo en la alfombra roja de Los Metro y fue él quien declaró que uno de los destinos será República Checa.

Regina y Alan son grandes amigos. En junio, Blandón y Estrada visitaron Disney Hollywood Studios para la inauguración de Toy Story Land. Otro de sus viajes a Disney fue en mayo para la apertura de Pandora, el mundo de Avatar.

Fue el 2 de septiembre de 2017 cuando Regina y Roberto celebraron su boda. Pero en agosto la actriz aclaró los rumores de divorcio y dijo que se encuentran separados.

A su regreso de este descanso, Regina Blandón tendrá mucho trabajo. En noviembre estrena la película Loca por el Trabajo donde participó con Bárbara de Regil y también preparará nueva obra de teatro.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton