¡Entérate! Vuelve World Art Destinations a Cancún

Ofrecerán una exposición llamada “Viajes ancestrales” y una pinta de mural en vivo por Guri.

|
WAD regresa a la ciudad para compartir una exposición que habla del estudio de la gráfica precolombina y de los pueblos originarios de Latinoamérica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una exposición de fotografía llamada “Viajes ancestrales” y una pinta de mural en vivo de Guri, regresa la agrupación World Art Destinations que dirige la artista visual y gestora Liz Rashell a la ciudad. El evento se llevará a cabo en el restaurant Mora Mora el próximo viernes en punto de las 20:00 horas.

“En esta ocasión WAD está organizando este evento donde presentaremos a Gurí un artista de origen argentino que viene de un viaje por toda Latinoamérica y está haciendo una investigación de las culturas latinoamericanas, por lo que presentará una exposición de fotografías que ha tomado a lo largo de su viaje y una intervención en vivo”, expresó Liz Rashell.

También te puede interesar: Foro Internacional de Cine, por primera vez en Playa del Carmen

En mancuerna con el restaurant Mora Mora y Casa Diseño Nawala, la agrupación que representa artistas visuales de todo el mundo y promueve actividades relacionadas con la cultura y el arte, WAD, regresa a la ciudad para compartir una exposición que habla del estudio de la gráfica precolombina y de los pueblos originarios de Latinoamérica.

“Después de la gira que hice con colectivo tomate y comex que fueron 10 meses de gestión de festivales, regreso y retomo este proyecto que empezó desde hace cinco años, así que haremos varias actividades como exposiciones, intervenciones en vivo, murales, entre otras para compartir con toda la gente a la que le apasiona el arte urbano”, detalló la entrevistada.

El artista argentino GURI ARTE ha viajado desde Gualeguaychu, Argentina, dejando muros pintados en países como Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, Bolivia y Venezuela hasta llegar a México. 

Lo más leído

skeleton





skeleton