Con otro nombre, 'Plaza Sésamo' regresa a la Televisión

El programa infantil vuelve con el nombre de 'Sésamo' y ya puede verse en las pantallas mexicanas.

|
Los entrañables personajes seguirán formando parte de la renovada propuesta infantil de Televisa México.(Foto tomada de Facebook/Sésamo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La conocida serie de televisión Plaza Sésamo, regresó este 3 de octubre a las pantallas mexicanas para deleitar a la audiencia más joven con nuevo nombre, innovadores contenidos, más interacción, pero mismos valores y principios.

La directora general de Televisa Consumer Products, Maca Rotter, informó en entrevista con Notimex, que la producción llegó con el nombre de Sésamo, pues ya no se realizará en un set único y fijo.

“Los personajes más queridos como Elmo, Comegalletas, y sus amigos, son los protagonistas y sus nuevos invitados interactúan de una forma más lúcida. Todas estos cambios responden a las demandas del mercado, que se interesa por contenidos más ágiles, relevantes y de actualidad”.

Expresó que quienes han crecido con la serie de televisión se sienten tranquilos de que esta se renueve sin perder su esencia, dirigida a impulsar los valores familiares y a colaborar en la formación educativa de los niños.

“Hoy en día es complicado contar con una marca como Sésamo, tan fuerte, que al mismo tiempo pueda mantenerse como clásica y modernizarse sin perder su centro, y así alcanzar a las nuevas generaciones”.

“Tener acceso a esta nueva era de Sésamo permite a Televisa mantener la línea de innovación, estrategia multiplataforma digital y penetración global y continuar hablando a los niños”.

Detalló que con Sésamo llega el sitio sesamo.com y aplicaciones, todas con finalidades educativas. Se ofrecerá una amplia gama de contenido en YouTube, Netflix y señal TN.

Además, se lanzará una nueva miniserie titulada El hotel Furchester, en el que los protagonistas dirigen un hotel en el que los monstruos son los huéspedes. Otros segmentos adicionales incluyen: Producciones Migaja, nuevas animaciones tituladas Tú Decides y cortos plastianimados con las Grandes Aventuras de Beto y Enrique.

Entre los invitados especiales figuran Diego Luna, Aislinn Derbez, Ela Velden, Laura Carmine, Erick Elías, Alfonso Dosal, Oswaldo Benavides, Ianis Guerrero, Diego Amozurrutia y César Costa, entre otras. Además de figuras del medio futbolístico mexicano e internacional como Francisco Palencia y Miguel Layún.

Lo más leído

skeleton





skeleton