Consuelo Duval ni me va ni me viene: Platanito

El comediante y la intérprete de Federica P. Luche eran muy amigos, pero un misterioso desacuerdo acabó con todo.

|
El comediante 'Platanito', quien en esta foto aparece junto a Paquita la del Barrio, dijo que no quiere volver a estar con Consuelo Duval. (kioskonews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Hace años, 'Platanito' y Consuelo Duval se hicieron muy amigos, pero después de un desacuerdo que tuvieron, su amistad terminó para siempre, y ahora el comediante no quiere saber nada de la actriz y comediante.

Por eso, cuando se le cuestiona sobre la polémica que la intérprete de Federica P. Luche ha generado con sus comentarios, Sergio Verduzco, su nombre real, prefiere no opinar, publica zeleb.mx.

Te puede interesar: Televisa les borra la sonrisa a los comediantes

Yo no llevo buena relación con Consuelo Duval, no puedo decir absolutamente nada (sobre la polémica) porque no sabía nada. Lo que sé es que está en un programa en Estrella TV.

Digo, ni siquiera existe un saludo, cada quien está por su lado, no creo que yo le interese mucho a la señora, ni ella me interesa a mí. Cada quien por su lado, yo respeto su carrera, su trayectoria, dijo durante la conferencia de prensa para presentar el show que la semana que entra ofrecerá en el Teatro Blanquita.

Hace unos días Consuelo y Lorena de la Garza, otra comediante, se enfrentaron entre dimes y diretes. 

Ahora, la cosa estará más difícil para ambos, pues los dos están en Estados Unidos, y trabajan para la misma empresa: Estrella TV. 

Condicionamiento

Y al enterarse de que tienen el mismo patrón, Platanito fue muy claro y puso una sola condición para seguir laborando ahí con su programa Noches con Platanito: bajo ninguna circunstancia trabajará con Consuelo Duval.

De hecho fue una condición cuando supe que ella estaba en el canal: hablé con el señor Liverman (dueño de la televisora) y le dije: ‘lo único que sí te voy a pedir es que ni quiero ir a su programa, ni quiero que ella venga a mi programa’, y es algo que se ha respetado y que se va a respetar.

Te puede interesar: Desconsuelo: Duval, fuera de Netas Divinas y de Televisa

Yo también la voy a respetar a ella porque tampoco creo que le guste mucho verme, entonces también pedí que no me invitara  su programa, ni creo que ella me quiera invitar al suyo. Son muchos programas que tiene Estrella TV, no creo que sea necesario que esté ella en mi programa ni que yo esté en el de ella.

Platanito aclaró de nueva cuenta, como lo hizo hace casi una década, que jamás tuvo un romance con Consuelo Duval, como se llegó a manejar. Así que no, su pleito no fue por ahí.

Dijeron que yo había andado con ella y no, de hecho fue por otro lado. Era una amistad, pero tuvimos ahí problemas, diferencias, y ni a ella le gustó mi forma de ser ni a mí la de ella y nos decidimos separar. Y no volví a saber nada de ella en 10 años, ni ella de mí; ni me va ni me viene.

Por último, Platanito negó que haya sido vetado de México para trabajar, y la prueba está en el show que presentará en el Blanquita.

Es algo que se manejó, no sé quién lo haya inventado. Bendito Dios no he dejado de trabajar; me han ofrecido entrar a obras de teatro, no puedo porque tengo mucho trabajo con mi espectáculo. Nunca he dejado de trabajar.

Lo más leído

skeleton





skeleton