David Zepeda 'se queda corto' ante Pedro Fernández

Muchos seguidores de 'Hasta el fin del mundo' consideran que el melodrama ha perdido su esencia y por ello dejarán de verla.

|
Los comentarios por la llegada de David Zepeda a la telenovela 'Hasta el fin del mundo' no han sido muy favorables. (Facebook/Hasta el fin del mundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- El relevo de Pedro Fernández por David Zepeda no ha tenido el impacto positivo que los productores en la telenovela "Hasta el fin del mundo", que tiene como protagonista a la actriz Marjorie de Sousa.

La sustitución de Pedro Fernández se concretó el pasado jueves 13 de noviembre, luego de haber sido anunciada semanas antes en medio de especulaciones sobre el verdadero motivo de la salida del intérprete de la canción "Yo no fui".

Apenas los televidentes conocieron este cambio, este, que se dio de una manera muy sencilla y hasta cierto punto simple, comenzaron las comparaciones entre la actuación de Pedro Fernández y David Zepeda, quien no ha salido favorecido entre los comentarios.

Si la idea de los productores era elevar el rating con la llegada de David Zepeda, al parecer, les ha fallado la estrategia, pues los comentarios han sido mayoritariamente negativos respecto a David Zepeda, a quien las televidentes le alaban la galanura, pero consideran que en actuación, espontaneidad y caracterización de "gente del pueblo", Pedro Fernández se lo lleva de calle.

Algunas incluso han manifestado que dejarán de ver la telenovela porque sienten que ha perdido esencia, pues a Pedro Fernández le quedaba como anillo al dedo interpretar a "Chava", y consideran que David se queda muy corto.

De acuerdo con la versión oficial, Fernández dejó la telenovela por cansancio, pero detrás surgieron versiones de que su esposa se encelaba por las escenas candentes que hacía con Marjorie, aunque después surgió la versión de que fue por problemas de salud.

Sin embargo, hace unos días Pedro Fernández anunció un nuevo proyecto discográfico.

Historia refescada

Sobre su participación en la telenovela, Zepeda declaró que está feliz: “Tengo mucha ilusión, ojalá guste la propuesta del personaje que voy a hacer con todo corazón, espero que la gente se enganche con la historia, la cual dará un gran giro. Habrá escenas más melosas, se refrescará la historia, con una mayor compenetración de los personajes”.

Como publicamos, la primera escena de David fue un beso que le dio a Sofía Ripoll, personaje interpretado por Marjorie de Sousa. 

En primer término la actriz aparece besando a Pedro Fernández, que en un manejo de cámaras se transforma en David Zepeda.

La producción de la telenovela está a cargo de Nicandro Díaz.

David Zepeda es originario de Nogales, Sonora. Tiene en su trayectoria otras telenovelas, como “Sortilegio”, “La fuerza del destino”, “Abismo de pasión” y “Mentir para vivir”.

“Hasta el fin del mundo” es una historia original de Enrique Estevanez y se transmite de lunes a viernes a las 21:25 horas por el Canal de las Estrellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton