Planetario de Cancún atrae a miles de visitantes

Del 21 de diciembre al 5 de enero recibió a 4 mil 300 personas que disfrutaron de siete talleres.

|
El Planetario obtuvo gran afluencia en las vacaciones decembrina y en sus actividades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario  Ka´Yok´, recibió un total de cuatro mil 300 visitantes durante la temporada de vacaciones por fin de año, quienes disfrutaron de siete talleres, una obra de teatro, películas especiales por temporada, conciertos y  diferentes títulos para las funciones en la sala de proyecciones.

Según el boletín emitido, del 21 de diciembre al 5 de enero, el Planetario de Cancún llevó al cabo talleres para el desarrollo de habilidades y aprovechamiento de recursos naturales, con la elaboración de piñatas y de composta, así como la reutilización de desechos como envases de Pet, el reciclaje de hojas y de papel; al igual que experimentos demostrativos, informó la directora del recinto, Beatriz Andrade Ramos.

También se realizaron dos funciones con la obra musical “Vuelve Cri Cri”, para deleite de chicos y grandes, al igual que la proyección de las películas “Solar Max” y “Misión a Marte”.

En este lapso, el Planetario de Cancún también programó  el concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica Juvenil de Cancún, así como las proyecciones y recorridos a las áreas del Observatorio, Museo del Agua y Sala Maya, que en total aprovecharon cuatro mil 300 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

Lo más leído

skeleton





skeleton