Harry “le puso el cuerno” a Meghan Markle

Nuevo libro que la hoy duquesa no fue la única mujer en la vida del hijo de Lady Di.

|
El príncipe Harry tuvo una relación con modelo mientras salía con Meghan. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Estados Unidos.- La historia de amor del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle conquistó a los fanáticos de la realeza. Sin embargo, según un informe reciente, el nieto de la reina de Inglaterra estaba teniendo una aventura con otra mujer mientras salía con Markle.

Los duques de Sussex se enamoraron en una cita a ciegas que arregló un amigo en común en Londres. Comenzaron a salir en junio de 2016, haciendo su primera aparición pública en los Juegos Invictus en Toronto en septiembre de 2017.

Un año y medio después de conocerse, Harry le propuso matrimonio y en mayo de 2018, se casaron en una deslumbrante boda en el castillo de Windsor, y el 6 de junio se convirtieron en padres de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

El príncipe Harry tuvo una relación con modelo mientras salía con Meghan

De acuerdo con información de Infobae y redes sociales, cuando todo comenzó entre ellos, dicen ahora que la estadounidense no fue la única en la vida de Harry. El príncipe habría tenido una relación con una modelo después de conocer a quien hoy es su esposa, según afirmó una biógrafa real en declaraciones a The Sun.

Angela Levin relata en su libro "Harry: Conversations with the Prince" que el ahora duque de Sussex "conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche".

"Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser sólo una aventura", señala Levin en su publicación. Según un amigo de la modelo, "no tenían muchas cosas en común".

The Sun señala que Macklin ha sido portada para publicaciones como Vogue y Harper's Bazaar, y además se ha forjado una exitosa carrera como nutricionista. Tras terminar sus estudios en  el Oxford College comenzó a practicar en la exclusiva ROC Private Clinic.

La revista Marie Claire la ha descrito como "la Jamie Oliver (conocido cocinero inglés) de la nutrición" y la revista The Rake la nombró su Mujer del Año en el año 2017.

Luego, la autora continúa explicando que la duquesa se encontraba en ese momento terminando su relación con el famoso chef Cory Vitiello. "Hubo cierta confusión acerca de si Meghan había roto o no en ese momento con su novio de dos años".

El canadiense fue novio de Markle desde 2014 –justo después de su divorcio con el productor Trevor Engeleson– y hasta 2016 – año que la entonces actriz conoció a Harry.

Lo más leído

skeleton





skeleton