Revelan nuevas fotos íntimas de Jennifer Lawrence

En 2014, la actriz había sido víctima del ataque de un 'hacker' por lo que se cree que esta vez ocurrió lo mismo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Jennifer Lawrence nuevamente ha sido víctima de los hackers, quienes han invadido su vida privada. (Imágenes tomadas de Excelsior)

Jennifer Lawrence nuevamente ha sido víctima de los hackers, quienes han invadido su vida privada. (Imágenes tomadas de Excelsior)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- De nueva cuenta la actriz estadunidense Jennifer Lawrence es blanco de un hacker, pues se han filtrado nuevas imágenes provocadoras e íntimas de la intérprete.

En 2014 la protagonista de Los Juegos del Hambre fue la primera víctima del Celebgate, una filtración colectiva de imágenes personales y comprometedoras de varias celebridades como Kate Upton, Kaley Cuoco, Kirsten Dunst, Victoria Justice, entre otros.

En las imágenes que circulan por la red se puede apreciar a la artista en diversas poses, como vistiendo un uniforme de mucama, hasta posando frente al espejo de un baño totalmente desnuda.

Se presume que sea el mismo delincuente cibernético que amenazó con volver a robar fotos de ella como las de agosto del 2014.


En dicha ocasión, sus abogados intervinieron pidiendo al FBI que se hiciera cargo del caso y es probable que esta vez también tomen partida.

Hasta el momento no hay declaraciones oficiales de Lawrence.

(Información de Excelsior)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.