Revelan imágenes de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

Las fotografías fueron tomadas por algunos asistentes de la Licensing Expo.

|
Hipo vuelve a ser el protagonista absoluto de esta la próxima película animada. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Hace unas semanas, DreamWorks Animation anunció el título oficial de la tercera entrega de 'Cómo entrenar a tu dragón', que además supondría el cierre de la exitosa trilogía de la compañía. Ahora, han aparecido las primeras imágenes de 'Cómo entrenar a tu dragón 3' en las que podemos ver el aspecto que lucirán los protagonistas.

Vanguardia.mx.

Las imágenes fueron tomadas por algunos asistentes de la Licensing Expo, un evento que se celebra estos días en Las Vegas. Pronto han comenzado a circular por la redes, donde los fans de la saga no han podido evitar mostrar su entusiasmo con las fotografías, informa el portal Vanguardia.mx.

También te puede interesar: Odisea en el espacio recibe homenaje en Cannes

Vanguardia.mx.

En estas imágenes se puede apreciar cómo ha pasado el tiempo para Hipo, Astrid y el resto de los jóvenes vikingos, que muestran un aspecto mucho más adulto que el de las primeras entregas.

Vanguardia.mx.

Hipo vuelve a ser el protagonista absoluto de esta nueva entrega de la serie, en la que veremos como el joven cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones. Mientras, 'Chimuelo' descubrirá a una indomable y elusiva dragona que hará que aparte la atención de su fiel compañero humano.

Vanguardia.mx.

Sin embargo, la utopía de Hipo se verá interrumpida con nuevas amenazas que caerán sobre la aldea, poniendo en peligro a humanos y dragones.

Vanguardia.mx.

Dean DeBlois ('Lilo & Stitch') regresará para dirigir esta tercera y última entrega de la saga, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de marzo de 2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton