Conoce a los Power Rangers de la era tecnológica (fotos)

Con película regresan a la acción los famosos superhéroes, pero con un toque mucho más tecnológico.

|
Los Power Rangers marcaron la infancia de miles de televidentes en la época de los noventa. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos meses se dio a conocer que un reboot (relanzamiento de una historia) de la famosa franquicia de los Power Rangers se encontraba en producción, así al poco tiempo anunciaron al elenco y quien daría vida a la famosa villana Rita Repulsa.

Durante los 90, los Power Rangers dominaron la televisión infantil, convirtiéndose así en un programa que hoy en día sigue vigente en su formato para la televisión.

El 24 de marzo del 2017 llegará la nueva cinta, dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, RJ Cyler como el Ranger Azul, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Becky G como la Ranger Amarilla, Ludi Lin como el Ranger Negro y Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

Hace algunos días revelaron la primera imagen de Banks como la villana, y hoy a través de la revista Entertainment Weekly lanzaron la fotografía oficial de los trajes que utilizarán los adolescentes cuando se transformen en Rangers.

Si alguna vez vieron el programa, verán que los trajes sufrieron un cambio de imagen radical, dejando el traje clásico muy atrás y dotándolo de un aire más tecnológico, ad hoc a la nueva era. 

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton