Revelan que HBO Max estaría preparando una serie del universo de Harry Potter

La expansión del universo Harry Potter podría llegar a ser realidad y es qué, de acuerdo con medios estadounidenses, HBO Max planea un serie de TV sobre la saga literaria de J. K. Rowling.

|
Foto: Instagram de harrypotterfilm.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún, Quintana Roo.- Para sorpresa de los fans, una serie de televisión podría llegar para la plataforma de HBO Max sobre el universo de Harry Potter. El proyecto aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que se desconoce si será una secuela, precuela o spin-off de la saga principal de la serie literaria de J. K. Rowling.

De acuerdo con Variety y The Hollywood Reporter, los ejecutivos del servicio de 'streaming' cuentan con el apoyo de Warner Media y ya realizaron reuniones con varios guionistas de la ficción.

Sin embargo, ante el rumor difundido por los medio estadounidenses, las compañías Warner Bros. y HBO Max aseguraron a 'The Hollywood Reporter' que de momento no están produciendo una serie.

“No hay ninguna serie [de televisión] sobre Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming”.

La expansión del universo Harry Potter es una de las máximas prioridades de WarnerMedia, pues sería una manera de ampliar la popularidad de su plataforma, HBO Max, siguiendo así lo pasos de otras compañías como Disney.

De momento, la franquicia cinematográfica consta de 8 películas que fueron basadas en 7 libros de J.K. Rowling y dejaron al estudio Warner Bros. más de 7.000 millones de dólares. Además, fueron grabados 2 filmes sobre "animales fantásticos", que forman parte de una precuela de la saga de Harry Potter.

(Con información de Variety y The Hollywood Reporter)

También te puede interesar:

 Chumel Torres le desea una pronta recuperación a AMLO por Covid-19

 Más estrenos que nunca: Este es Netflix en febrero

Paris Jackson, hija del "Rey del Pop", estrena su nueva canción "Eyelids"

Lo más leído

skeleton





skeleton