Revelan supuesta infidelidad de Luisito Comunica (video)

Las delatadoras conversaciones habrían sido expuestas por su amigo DeBrayan Show.

|
Hasta el momento el youtuber no ha dado ninguna declaración al respecto. (SDP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales el youtuber Luisito Comunica se ha vuelto tendencia, ya que circula un video en donde se revela la supuesta infidelidad del famoso a su novia conocida también en Youtube como 'La Chule'.

De acuerdo a Excélsior, en los fragmentos de la grabación aparece Lizbeth Rodríguez, la chica de ‘Exponiendo Infieles’, revisando el celular del amigo de Luisito, el también youtuber DeBrayan Show, en la conversación se revela "El Rey Palomo" habría sido infiel a su pareja, aun cuando él siempre la presumía y decía estar muy enamorado de ella.

También te puede interesar: Youtuber 'se casa con Maluma' en Chapultepec

Usuarios de redes sociales afirmaron que el video fue borrado a las pocas horas de su difusión, sin embargo, fue rescatado y replicado por internautas en distintas redes.

Pese a que rápidamente el fragmento del video se volvió viral,  “La Chule” dijo no creer en  estas versiones y visiblemente afectada, pidió a sus seguidores que dejen de etiquetarla en las conversaciones que ha generado este tema.

Aunque por el momento Luisito no ha hablado sobre este tema, sus seguidores y los de su novia sí han analizado en Twitter todo lo que pasa y desde luego han creado memes para expresar su sentir en torno a este supuesto engaño.

Lo más leído

skeleton





skeleton