Revive grandes éxitos con la gira Únete a la Fiesta

El grupo Magneto se presentarán en Cancún el 25 de noviembre en el estadio Beto Ávila.

|
El espectáculo ‘Únete a la Fiesta’ reúne a Magneto al lado de Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos y Mercurio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hugo de la Barreda, mejor conocido como Alex de Magneto platicó en exclusiva para Novedades Quintana Roo que después del éxito que tuvo la agrupación y cada uno de los integrantes tomó su camino, él decidió poner una casa productora y alejarse un poco de los escenarios como cantante; sin embargo sigue en el medio por su trabajo, pero ahora como productor musical.

También te puede interesar: Únete a la colorida 'fiesta de los pixanes' en Xcaret

“Tengo una agencia de producción de eventos, hago convenciones y muchas cosas aquí en Cancún y la Riviera Maya, vengo mucho a este destino, es algo que me funciona muy bien gracias a Dios y me dio por estudiar un curso de esto que se llama Healt Couch, que tiene que ver con la salud y el bienestar”.

Alex regresa a cantar junto con sus compañeros de Magneto éxitos que en los 90 lo llevaron a la cima. (Foto: SIPSE)

Alex comenzó en enero a estudiar para convertirse en instructor de salud, curso que durará un año, pero desde hace 15 años comenzó a enfocarse en el deporte, la salud, el gimnasio, además de que su esposa es nutrióloga.

"Regresar al escenario ha sido una experiencia muy padre, revivir aquella época es algo que nos gusta mucho a todos”

Reveló que a pesar de que no está en un escenario no se ha alejado de la parte artística, debido a la cantidad de talentos con los que trabaja en su productora:

“No he estado separado al cien por ciento, pero estoy en la parte de producción, en otra área; por lo que regresar al escenario ha sido una experiencia muy padre, revivir aquella época es algo que nos gusta mucho a todos”, puntualizó el querido ex Magneto.

Alex regresa a cantar junto con sus compañeros de Magneto éxitos que en los 90 lo llevaron a la cima, tales como 40 grados, Vuela Vuela y más, esto dentro de la gira del espectáculo ‘Únete a la Fiesta’ al lado de Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos y Mercurio que se presentarán en el estadio Beto Ávila de Cancún el próximo 25 de noviembre.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton