¿Quieres ser rey o reina del carnaval? ¡Inscríbete!

La convocatoria estará abierta durante este mes para la comunidad en general.

|
La convocatoria para ser rey o reina del carnaval 2017 de Cancún ya está abierta. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A cuatro meses de que se realice en Cancún el Carnaval 2017, el Instituto para la Cultura y las Artes de Benito Juárez lanzó la convocatoria para la selección de los reyes y reinas que durante las  próximas “fiestas de la carne” serán protagonistas principales. 

En conferencia de prensa, Francisco Cervantes, titular de la dependencia municipal, invitó a la comunidad en general, a las escuelas primarias, secundarias, escuelas de nivel medio superior, universidades, así como a las cámaras, consejos y asociaciones civiles del municipio, a inscribir a sus candidatos y candidatas, la fecha límite es el 28 de noviembre.

También te puede interesar: ¿Te gustaría que existiera un museo sobre el Carnaval de Cozumel?

La invitación es para seleccionar a la Reina del Carnaval, a la Reina de la Alegría, al Rey y Reina de la Diversidad Sexual, así como a los reyes y reinas infantiles y juveniles. Las inscripciones a realizarse en las instalaciones del Instituto para la Cultura y las Artes, ubicadas en la avenida Chichén Itzá casi esquina con avenida Tulum, junto al Teatro 8 de Octubre, podrán realizarse entre las 9 y las 14:00 horas.

Invitan a la Primera Semana Cultural

Durante el encuentro con los medios, Cervantes informó también sobre la próxima Primera Semana Cultural, que se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre, con una programación especial en el Teatro 8 de Octubre, el Centro Cultural de las Artes y el Parque de las Palapas, espacios que serán sede de la celebración de los primeros quince años como escritor de Ernesto Manjarrez, y que incluirán tanto presentaciones de libros como conferencias, exposición de fotografía y montajes teatrales.

Finalmente, Cervantes invitó a la Fiesta Mexicana “Tierra y Libertad”, que se llevará a cabo en el Parque de las Palapas este sábado 19 de noviembre y con la participación de artistas locales, una verbena realizada en el marco de la conmemoración del Día de la Revolución Mexicana y en la que se espera una gran participación por parte de la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton