Ricardo Arjona se molesta y abandona entrevista

Al cantante no le gustó que un periodista de CNN lo cuestionara sobre sus detractores.

|
Aprovechando un corte comercial, Arjona se retiró del set sin despedirse. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Ricardo Arjona abandonó una entrevista realizada ayer martes por Camilo Egaña, periodista de la cadena CNN en Español, tras recibir algunos cuestionamientos relacionados con sus detractores.

Al inicio la entrevista fue amigable, sin embargo, en el momento que Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales que hacen a sus letras, el guatemalteco mostró su molestia, según la Agencia México.

También te puede interesar: Omar Fierro, el ex galán de telenovelas ¡está en crisis!

Posteriormente, el periodista habló de lo escrito por un autor colombiano, Iván Gallo, quien en referencia a su último disco señaló: “A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”.

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, respondió Arjona.

Sin ocultar su incomodidad, el cantautor continuó: “Me parece de muy mal gusto”. "Es que el disco me llegó ahora”, explicó el presentador.
“Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona”, censuró el intérprete.

Aprovechando un corte comercial, Arjona se retiró del set sin despedirse, a lo que Camilo Egaña expuso que su intención era conocer por qué existían tantas críticas. Tras el incidente, Ricardo llamó al conductor “Engaña” en Twitter y aseguró que era “supuestamente listo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton