La boda entre Belinda y Lupillo Rivera es un hecho: Ricardo Montaner

Montaner confirmó que los cantantes se van a casar y que dijo él se ofreció como padrino.

|
Aunque los cantantes aún no confirman una relación, Montaner asegura que unirán sus vidas. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La presunta relación entre Belinda y Lupillo Rivera sigue siendo un misterio, pero a su colega en ‘La Voz’  Ricardo Montaner, aseguró que el romance podría culminar en una boda.

De acuerdo a Infobae, todo comenzó en el reality show "La Voz", donde los tres ídolos de la música compartieron reflectores como coaches, y las especulaciones rondaron sobre un posible romance entre la joven y el hermano de la difunta Jenni Rivera.

Las versiones tomaron fuerza con la publicación de una fotografía en la que se ve que Lupillo tiene el rostro de Belinda tatuado, hecho que no fue una sorpresa para Montaner.

También te puede interesar: Lupillo Rivera se tatúa la cara de Belinda en grande

"Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto", dijo muy seguro ante las cámaras de la cadena Telemundo.

Negó que sus compañeros le hubieran prohibido hablar de su presunto romance, y dio detalles: "Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje".

"Cuando vi la foto, no me sorprendió", reiteró Ricardo Montaner, aunque las declaraciones de Ricardo Montaner podrían ser una broma, cuando comenzó a hablar de presuntos planes de boda, se notaba muy serio al respecto.

‘Ahora el reto sería que Belinda se tatuara la cara de Lupillo. Ahí estaría bueno. Vamos a ver si logro convencerla de aquí a unos meses’.

"Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda", dijo a "Suelta la sopa".

De hecho, desde hace un mes Montaner es fiel a su versión de que habrá boda entre Lupillo Rivera y Belinda. "Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero", reiteró.

Ricardo Montaner es el que más ha hablado sobre el supuesto romance entre Lupillo Rivera y la que ha descrito como la mujer más bella que ha conocido.

Él no ha escondido que la intérprete es una de las mujeres más hermosas que ha conocido, por lo que no se ha descartado que haya intentado conquistarla, sobre todo por algunas imágenes que se han filtrado en redes sociales donde se les ha visto peligrosamente cerca.

Apenas hace unos días, la revista People en español publicó una imagen del cantante de regional mexicano, donde en el antebrazo izquierdo sobresale la mirada de un dibujo tatuado. Al hacer un acercamiento, pareciera que es la cantante Belinda. La imagen fue tomada durante una cena familiar de Rivera en Los Angeles, California.

Sin embargo, en redes sociales no ha presumido el tatuaje, ni ha hablado sobre su supuesta relación con Belinda, quien hace unos meses había dicho que solo eran grandes amigos.

Pero esa amistad ya los llevó a viajar juntos, a una fiesta de XV años en Estados Unidos. Se les captó llegando al aeropuerto de la Ciudad de México, pero fingieron estar por separado.

Sin embargo, fueron captados muy cerca durante la fiesta. Personas que asistieron al evento no se resistieron a tomarles fotos a la distancia, para comprobar que existe una complicidad que ya habían demostrado ante las cámaras en "La Voz".

De ser cierto lo que dicen las especulaciones, y la versión de Ricardo Montaner, el romance entre Lupillo Rivera y Belinda sería uno de los más comentados del medio del espectáculo en México, pues nadie hubiera imaginado que se enamorarían.

Lo más leído

skeleton





skeleton