Ricky Martin conoce a su doble en Las Vegas

El cantante boricua devela una figura de cera casi idéntica a él en el Museo Madame Tussauds.

|
Ricky Martin dijo estar 'realmente impresionado' con su figura de cera en un museo de Las Vegas. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- Ricky Martin develó este miércoles en Las Vegas una figura de cera hecha a su semejanza y que será trasladada al Museo Madame Tussauds Orlando.

"Formar parte del proceso de Madame Tussauds ha sido una experiencia maravillosa", dijo Martin. "Estoy realmente impresionado del gran trabajo que han realizado para hacer esta figura lo más auténtica posible", añadió mientras posaba junto a ella, informa The Associated Press.

Martin, conocido a nivel mundial por éxitos que incluyen "Livin' La Vida Loca", "La copa de la vida" y "She Bangs", hizo un alto en su gira "Live In Mexico" para viajar a Las Vegas y formar parte de la develación de su figura, así como para participar en la 15 edición anual de los Latin Grammy este jueves.

El Madame Tussauds es el museo de cera más conocido del mundo, con figuras que honran a importantes personajes del cine, la televisión, el deporte, la música, la política y la cultura pop. Tiene sucursales en ciudades que incluyen Londres, Nueva York, Washington, Los Ángeles y Las Vegas. La sucursal de Orlando abrirá a principios de 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton