Ricky Martin escandaliza a las redes con video de sus hijos

Usuarios reaccionaron al momento íntimo que compartió junto con su pareja.

|
La imagen causó conmoción entre algunos usuarios de las redes sociales. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Ricky Martin compartió un video boomerang en su cuenta de Instagram que está generando críticas, pues aparece en la cama con sus hijos y su pareja Jwan Yosef.

Hace unos días, el cantante puertorriqueño sorprendió con sus declaraciones sobre las preferencias sexuales de sus hijos Valentino y Matteo, por lo que al compartir este video en Instagram, las críticas se desataron.

También te puede interesar: ¿El esposo de Ricky Martin le fue infiel?

Usuarios en redes atacaron la publicación del intérprete en Instagram, la cual tituló: "Bella familia".

"Ricky Martin es un pedófilo. Definitivamente. Hay que hacer algo por rescatar a eso niños. El tipo está loco", "¿Bella familia? Really? Con el hecho de que él quiere que sus hijos sean gays, es totalmente aberrante".

Algunos seguidores, en cambio, apoyaron al cantante.

"Wow, en mi vida había visto tanta ignorancia en un pueblo... a diferencia de todas las demás razas los latinos se despedazan uno a otro, solo por creencias estúpidas y por vivir bajo un molde que la misma sociedad les impone. No pueden ver a nadie rompiendo las tan llamadas 'reglas' porque eso es lo que son reglas impuestas por el hombre. La felicidad no es estándar para todos por igual. Cada ser humano es un caso diferente. Todos los que están opuestos al amor en cualquiera de sus manifestaciones están encasillados a vivir una vida controlada y limitada por sus prejuicios. Este mundo lo que necesita es más amor y personas como @ricky_martin que sepan vivir una vida plena y sin tanta negatividad", señaló otro usuario.

Varios usuarios celebraron el amor que Ricky tiene por sus hijos. (Instagram)

"Wow, en mi vida había visto tanta ignorancia en un pueblo... a diferencia de todas las demás razas los latinos se despedazan uno a otro, solo por creencias estúpidas y por vivir bajo un molde que la misma sociedad les impone", afirmó otro.

La sexualidad de sus hijos

Ricky Martin confesó que le gustaría que sus hijos Mateo y Valentino fueran gay y argumentó el motivo.

El cantante asistió a "Popcorn with Peter Travers", segmento para cinéfilos de "Good Morning America" (ABC), ahí respondió la pregunta sobre la preferencia sexual de sus hijos Matteo y Valentino de nueve años.

 

¡Caritas!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

"Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay", expresó. "La forma en que veo las cosas ahora", continuó, "el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte".

Lo más leído

skeleton





skeleton