Ricky Martin se comunica con su hermano tras huracán María

Hace unos días, el cantante llegó a su isla natal para brindar ayuda.

|
Ricky Martin realizó una jornada solidaria, en la que llevó cajas con víveres a Puerto Rico. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUERTO RICO.- Detrás de toda la ayuda humanitaria que ha estado prestando Ricky Martin a Puerto Rico luego el devastador huracán que azotó a la isla hace días atrás, también estaba la desesperada búsqueda de su propio hermano, Eric. De acuerdo a información de la revista ABC, Eric declaró que "las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal" tras el paso del Huracán María.

"Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky. Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo", informa E Latinoamérica.

También te puede interesar: Ricky Martin no encuentra a su hermano tras impacto de María

Hace unos días, el astro boricua llegó a su isla natal en compañía de otros cantantes como Chayane, Luis Fonsi y Nicky Jam para brindar ayuda, pero aprovechó de manifestar su preocupación por no saber nada de Eric. "Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está", dijo a los medios.

"Mi gente, Puerto Rico se levanta. Todo estará bien", fueron sus palabras de aliento.

Otro que hizo presencia en Puerto Rico fue Jwan Yosef, el prometido de Ricky.

La pareja realizó una jornada solidaria en la que estuvieron llevando cajas con víveres, conversaron con la gente y dieron su respaldo a la alcaldesa de San Juan de Puerto Rico. Todo quedó documentado en imágenes que compartieron en las redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton