Rihanna casi muestra de más en una alfombra roja

La cantante volvió a causar sensación en las redes sociales por su atuendo.

|
Hace una semana Rihanna fue a la premiere en Nueva York de ‘Ocean’s 8’. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El reparto de la película ‘Ocean’s 8’ llegó anoche a Londres con un espectacular despliegue para la premiere europea del filme, y Rihanna no faltó a la cita. La cantante llegó al evento con un vestido que sorprendió a todos los presentes por su arriesgado escote. Y es que en todo momento, estuvo a punto de enseñar sus senos.

Hace sólo una semana se celebraba en Nueva York el estreno de ‘Ocean’s 8’ y la cantante de Barbados se convirtió en noticia por su vestido de Givenchy, que rápidamente comenzó a recibir decenas de críticas en las redes sociales, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: Stefano Gabbana causa polémica: llama fea a Selena Gomez

Mientras que en su paso por la capital inglesa, donde tuvo lugar la premiere europea de la película, Rihanna volvió a dar de qué hablar por el look con el desfiló por la alfombra roja. La estrella, que interpreta a una genio de la tecnología llamada Nine Ball en el filme, llegó a Londres con un vestido de un intenso dorado metálico.

VANITY FAIR

Pero el color no fue lo que más llamó la atención anoche. Lo que verdaderamente impactó a todo el mundo fue el arriesgado escote que tenía su atuendo, que hacía parecer que Rihanna se iba a quedar con los pechos al descubierto. En las imágenes del evento se puede observar cómo, en todo momento, la intérprete de 'Umbrella' se concentra en controlar el borde superior de la prenda para no vivir un desliz.

Por suerte, Rihanna demostró que lo tenía todo controlado, supo mantener la calma y no acabó enseñando de más a los asistentes. Lo que es verdad es que la estrella lucía muy guapa con su cabello recogido y se veía sexy con el escote.

Reuters

Lo más leído

skeleton





skeleton