Ringo Starr, a la conquista de los mexicanos

La presentación del exbeatle coincide con el 'Año del Reino Unido en México', a celebrarse en 2015.

|
El cantante Ringo Starr trae a México su gira Ringo 2015. Se presenta el 8 de marzo en el Coliseo Yucatán y el 10 de marzo en el Auditorio Nacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D .F.- El exbaterista de The Beatles, Ringo Starr, llegará por tercera ocasión al Auditorio Nacional el próximo 10 de marzo, como parte de su gira mundial 2015.

El músico británico, quien cantará en el “Coloso de Reforma” sus éxitos como solista y algunos del Cuarteto de Liverpool, ingresará al Salón de la Fama del Rock and Roll, en 2015, además recibirá el Premio a la Excelencia Musical, se informó a través de un comunicado de prensa.

La nueva gira de Ringo Starr junto a su All-Starr Band iniciará el 13 de febrero en Estados Unidos, para seguir por América Latina, incluyendo países como México, Chile, República Dominicana y Brasil.

Para su presentación en el Auditorio, Starr se hará acompañar por el saxofonista Warren Ham, el guitarrista Steve Lukather, el bajista Richard Page, el tecladista Gregg Rolie, el guitarrista y multiinstrumentista Todd Rundgren, y el baterista Gregg Bissonette.

Los conciertos de Starr se caracterizan por presentar un popurrí de temas de The Beatles, sus éxitos como solista, además de dar espacio a cada uno de sus músicos para demostrar el virtuosismo que poseen con su instrumento.

La presentación del músico en el país coincide con el “Año del Reino Unido en México”, a celebrarse en 2015, y el Auditorio Nacional se sumará para festejar la relación diplomática de casi 190 años entre ambos países.

En los últimos 10 años, el exbeatle ha lanzado los discos Ringo Rama (2003), Choose Love (2005), Liverpool 8 (2008),  Y Not (2010), en el que colaboró Paul McCartney; y Ringo 2012, con el que inició su actual gira de conciertos.

Cabe mencionar, que el exbaterista de The Beatles, se presentará junto con su banda All Starr Band el próximo 8 de marzo en el Coliseo Yucatán como parte de su breve visita a territorio mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton