Iron Man prefiere a Hillary Clinton

El actor Robert Downey Jr. habló sobre las preferencias electorales de su personaje.

|
Tony Stark votaría por Hillary Clinton en las próximas elecciones de EU, así lo piensa el actor Robert Downey Jr. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores de 'Civil War' continúan con la promoción de la película que se estrena este viernes en Estados Unidos y, durante una entrevista en el programa 'The Howard Stern Show', Robert Downey Jr., encargado de interpretar a Iron Man, afirmó que su personaje votaría por Hillary Clinton para asumir la presidencia de Estados Unidos.

"Creo que Tony, quien es un feminista empedernido, diría que es momento de que una mujer llene de energía la Casa Blanca", expresó el actor sobre su personaje.

Según informa The Hollywood Reporter, Tony Stark, nombre real de Iron Man, en los cómics el superhéroe fungió como secretario de defensa en la administración de George W. Bush, en 2004. De este modo, algunos fans infieren que Iron Man es republicano.

Mientras en los mercados internacionales 'Civil War' ya recaudó más de 200 millones de dólares, el filme se estrena mañana en Estados Unidos con altas expectativas, pues es, según el sitio web de Fandango, la película de superhéroes con mayor preventa.

La nueva película de Marvel ya ha vendido el 90 por ciento de entradas para el próximo fin de semana, superando así a 'Batman vs Superman' y las dos entregas de 'Los Vengadores'.

Lo más leído

skeleton





skeleton