Robert De Niro insulta a Trump durante los premios Tony (video)

No es la primera vez que el actor, abiertamente critica e insulta al Presidente de Estados Unidos.

|
En medio del escenario para presentar la actuación de Bruce Springsteen, De Niro reiteró su desprecio a Donald Trump. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Robert De Niro recibió una gran ovación durante la ceremonia de entrega de los premios Tony por insultar al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de acuerdo con Sin embargo.

Al subir el escenario para presentar la actuación de Bruce Springsteen, el célebre actor no perdió la oportunidad tan pública para reiterar su desprecio hacia el mandatario.

Sin embargo, la audiencia estadounidense no escuchó lo que dijo el actor, ya que los técnicos inmediatamente quitaron el sonido en esa frase.

No se trata de la primera vez que De Niro, abiertamente crítico de Trump, insulta duramente al Presidente. En enero pasado, antes de presentar a Meryl Streep en la gala de premios del Consejo Nacional de Crítica de Cine, se refirió al mandatario como un “tonto”, un “niño” y un “niño jefe”.

También te puede interesar: Muere actor de 'Modern Family', te decimos los detalles

“The Band’s Visit” arrasa con 10 Premios Tony

El musical estadounidense para adultos “The Band’s Visit” superó a la importación británica “Harry Potter and the Cursed Child” en la ceremonia de los Premios Tony y se llevó 10 estatuillas el domingo, incluyendo a mejor musical.

Basado en una película israelí homónima del 2007, se centra en los miembros de una orquesta de policías egipcios contratados para dar un concierto en una ciudad israelí pero terminan accidentalmente en el pueblo equivocado. 

Su presentación de dos culturas extranjeras trabajando en conjunto encontró un punto óptimo entre los votantes del Tony. 

Tony Shalhoub se alzó con el premio al mejor actor en un musical por su trabajo en “The Band’s Visit”, conectando su victoria con la larga historia migratoria de su familia, y Katrina Lenk, quien se impuso como mejor actriz en un musical por la misma puesta, dijo que ésta le llenaba su “estúpido corazoncito de mucha alegría”.

La gala de los Premios Tony fue una especie de vuelta de triunfo para una temporada que marcó ingresos récord en Broadway de 1.700 millones de dólares, 17,1% más que el año previo. La asistencia a la Meca del teatro también subió 3,9%, a 13,79 millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton