Robert Redford se une al Capitán América

El veterano actor será parte de la segunda parte de la cinta del superhéroe estadunidense.

|
Redford participará en el filme "Captain America: The winter soldier", interpretando a un alto mando gubernamental. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- El galardonado actor y realizador estadunidense Robert Redford se sumará al filme "Captain America: The winter soldier", que se estrenará en 2014, según Notimex.

El actor reveló al diario "LA Times" que se unirá a Chris Evans en esta nueva entrega del superhéroe estadunidense, la cual será una nueva experiencia para él.

"Estoy haciendo esta película porque es diferente, es algo nuevo para mí, creo que estos filmes son realmente poderosos, creo que son geniales", señaló Redford.

Diversos sitios como Deadline y ABC han señalado que el responsable de filmes como "Ordinary people" interpretará a un alto mando gubernamental y militar que será miembro del consejo directivo de "Shield", que a su vez será el jefe de "Nick Fury".

Aunque Redford no ha querido ahondar más sobre su personaje, en diversas entrevistas ha señalado que este proyecto será algo totalmente diferente a lo que ha hecho antes en su filmografía.

La historia de la nueva entrega transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en "Los vengadores" e iniciará su filmación el mes próximo para llegar a las salas cinematográficas el 4 de abril de 2014

Lo más leído

skeleton





skeleton