Palazuelos rechaza que quiera parecerse a Luis Miguel

El ‘diamante negro’ afirmó que antes de la serie, ‘El Sol’ estaba en la ruina.

|
Palazuelo afirmó que Luis Miguel no supo administrar su dinero ni oportunidades. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix, nos mostró cómo se distanciaron Roberto Palazuelos y el cantante.

En una parte de la discusión, "El Sol" le dice al actor que nunca será como él, pero en la vida real, Palazuelos no tiene intenciones de parecerse al intérprete.

De acuerdo con datos del portal El Informador, Palazuelos habló de los “errores” en que cayó la serie al mostrar su relación con el cantante.

También te puede interesar: Sale a la venta el soundtrack de Luis Miguel, la serie

El actor destacó que los hombres de su familia son abogados, hablan tres idiomas y son triunfadores. "Claro que no voy a ser cómo él y ni me interesa. Él es cantante, yo soy actor".

Además dejó en claro que "toda mi vida me he dedicado a invertir y a crecer económicamente, yo estoy construyendo mi quinto hotel. Luis Miguel se dedicó toda su vida a despilfarrar su dinero. Ahorita estaba ya muerto de hambre, ahorita con esto ya le volvió a levantar la situación".

Sin embargo, Palazuelos advirtió que, si Luis Miguel no se porta bien, "lo va a volver a castigar Dios porque no se puede ser así con la gente. Yo nunca le he hecho nada a él, toda la vida lo he defendido como para que utilicen mi nombre y mi fama para hacer un rollo mediático".

Y es que en uno de los episodios de la serie se le mostró como el culpable de la ruptura entre Luis Miguel y Mariana Yazbek, además de la pelea en un antro en donde el personaje de Palazuelos le recrimina a "El Sol" su actitud.

El regalo que nunca llegó 

Adal Ramones recordó que fue hace ya varios años cuando tuvo la oportunidad de entrevistar a Luis Miguel y preguntarle acerca de su mamá.

"Yo recordaba que nadie le preguntaba eso, de su mamá y yo dije lo voy a preguntar y capaz que él me dice que corte eso o eso no quiero que salga. Le dije 'oye, ¿qué desearías para Navidad?' y respondió que volver a ver a su madre; eso habrá sido hace veinte años”.

Dice que aunque ha pasado mucho tiempo, se acuerda de que "El Sol" fue muy amable con él y le dijo que hasta era muy fan de "Otro Rollo".

Lo más leído

skeleton





skeleton