Responde Palazuelos a 'Luismi' tras capítulo 10 de su serie

El actor fue expuesto como una persona convenenciera que se aprovechaba de la fama de 'El Sol'.

|
El Sol y Palazuelos, terminaron su amistad en la serie, en un aparente encuentro de egos. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Tras ser objeto de burlas y memes por la forma en la que fue presentado en el décimo capítulo de "Luis Miguel, la serie", el actor Roberto Palazuelos recurrió a su cuenta de Instagram para demostrar que lo que se diga de él le tiene sin cuidado.

Con copa en mano y desde Tulum, el actor expresó en un video publicado en la red: “Pues yo no sé tú, pero yo sigo viajando”. Este comentario es respuesta a una de las escenas de la serie en la que el también empresario, es presentado como una persona convenenciera que viajaba a costa de la fama y fortuna de Luis Miguel, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Luis Miguel vio a su padre dos horas antes de que muriera

 

@lmxlm love u bro!

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

“I love you, bro”, añadió en respuesta a "El Sol".

El actor se limitó a asegurar para el mencionado medio, que lo que se presenta en la serie no está cien por ciento apegado a la realidad: "Nunca pasó eso, muchas cosas son mentira". En el mismo capítulo, se narra la ruptura que tuvieron El Sol y Palazuelos, en un aparente encuentro de egos.

También se hizo referencia por primera vez, al distanciamiento que tuvo el cantante con Stephanie, tras el nacimiento de su hija, Michelle.

En la trama, el Sol de México se reúne con sus amigos de la infancia, entre los que se encuentra Bobby (el personaje basado en Palazuelos). Durante la charla, se enfrentan y lo cuestiona por haber abandonado a Sophie (el personaje inspirado en Stephanie) y a su hija. 

"¿Quién quiere ser como tú? Tú estás solo. ¿Y sabes por qué? Porque eres una mie... Mira lo que le hiciste a Sophie. ¿Lo que le hiciste te parece poco? ¿Ya la fuiste a ver? Mínimo conoces a la niña", le recrimina su amigo al cantante. 

Lo más leído

skeleton





skeleton