Arranca en Canadá el rodaje de 'Deadpool 2'

El protagonista, Ryan Reynolds compartió una imagen de la locación.

|
El polémico personaje visitó la mansión donde viven todos los X-Men. (Foto: Ryan Reynolds/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Canadá.- "Deadpool 2" comenzó su rodaje en Canadá y la primera parada ha sido la mansión donde viven todos los X-Men. Un lugar conocido por el anti-héroe de Marvel, ya que allí conoció a Coloso y Negasonic. Sin embargo, en esta ocasión la casa estaba vacía.

"Abandonando la Mansión X-Men. Gran sorpresa. Nadie en casa", escribió Ryan Reynolds en sus redes sociales junto a una imagen de su personaje descansando a las puertas de la casa del Profesor Xavier, informa Excélsior.

También te puede interesar: 'Black Panther' ya tiene nuevo póster, ¿ya lo viste?

"Deadpool 2" da el banderazo de salida y rueda sus primeras imágenes en el Castillo de Hatley, situado en Colombia Británica, localización donde se encuentra la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados.

En esta ocasión, parece que Wade Wilson visita la mansión pero no encuentra a alguien en ella. Esta frase de Reynolds podría indicar que ninguno de los mutantes conocidos como Mística, Magneto, Jean Grey, Cíclope, Quicksilver o Bestia aparecerán en el filme.

Con el rodaje, también ha comenzado la promoción por parte del actor. Con la grabación y posterior estreno de la primera película de Deadpool, Reynolds no dejó de publicar en sus redes sociales imágenes de la cinta, aumentando así las ganas de los fans por ver la película del extravagante superhéroe.

El 1 de junio de 2018 es la fecha señalada por Fox para el estreno de la película de Marvel. En esta nueva entrega el divertido superhéroe de la Casa de las Ideas estará acompañado de dos personajes nuevos: Cable, interpretado por Josh Brolin (Vengadores: La Era de Ultrón), y Domino, a la que dará vida Zazie Beetz (Atlanta).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton