¡Hay Rolling Stone para más rato! Alistan nuevo disco

La banda planea otra gira en septiembre y octubre por Europa.

|
The Rolling Stone ha trabajado con personalidades más importantes del blues y del soul. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Reino Unido.- El guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards, comentó a los seguidores de la banda sobre los trabajos para sacar un nuevo álbum.

Los Stones lanzaron el pasado diciembre un nuevo disco bajo el título de "Blue and Lonesome" (Triste y solitario), tras más de una década repleta de grandes conciertos, pero sin ningún proyecto de estudio nuevo, informa El País.

También te puede interesar: Lana del Rey anuncia las canciones de su nuevo disco

Unos fans, a través de YouTube, le preguntaron a Richards por un nuevo álbum y se limitó a contestar "sí, de hecho estamos con ello. Muy, muy pronto". Agregó que sus colegas están, "armando algo nuevo y planeando hacia dónde ir después".

Los Rolling Stone, una de las bandas legendarias más relevantes del circuito de la música en vivo mundial, planea otra gira en septiembre y octubre por Europa.

El fundador de los Midnight Studios de Londres, Shane Gonzales, publicó hace unas semanas en su cuenta de Instagram una foto de Skepta con el líder de los Stones, Mick Jagger, lo que generó especulaciones sobre una posible colaboración para el futuro disco.

Durante sus más de cinco décadas de historia, los Rolling han trabajado con las personalidades más importantes del blues y del soul, pero tienen menos experiencia con el hip-hop. Richards indicó que el próximo trabajo podría contener también clásicos de blues, evocando el disfrute de la banda cuando grabaron Blue and Lonesome.

Lo más leído

skeleton





skeleton