Rompen Maite Perroni y Mane de la Parra

La pareja dio a conocer la noticia a través de sus respectivas cuentas de Twitter, terminando así con especulaciones que se habían desatado.

|
Los actores estuvieron juntos durante dos años. (blogspot.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras dos años de noviazgo, los actores Maite Perroni y Mane de la Parra concluyeron su relación, aunque los detalles de su rompimiento no se han revelado.

La pareja que era considerada como una de las más sólidas del ambiente, dio a conocer la noticia a través de sus respectivas cuentas de Twitter, terminando así con las especulaciones que se habían desatado respecto a ellos.

La ex RBD, escribió: "Mane de la Parra y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido, ahora cada quien seguirá su propio camino Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo".

Por su parte, el actor de "Corona de lágrimas", también pidió respeto por este difícil momento, y dejó esta reflexión: "Es momento de crecer, de caminar, de soñar, de ser mejor, de aceptar y aprender".

De esta forma los actores dieron a conocer su ruptura sentimental, tras dos años de noviazgo en los que manifestaron en repetidas ocasiones que se encontraban felices, pese a la cargada agenda de trabajo de ambos, según publica Notimex.

Los actores trabajaron juntos prestando sus voces a personajes de la cinta animada "El origen de los guardianes", también compartieron escenas en los primeros capítulos de la telenovela "Cachito de cielo", que concluyó transmisiones hace algunas semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton