'Lola, la trailera' regresa a la televisión mexicana

La actriz Rosa Gloria Chagoyán confirmó que, haciendo mancuerna con el productor Rolando Fernández, muy pronto volverá.

|
La actriz mexicana recibió un homenaje en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-fi, Feratum, que se realiza del 5 al 9 de octubre.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Rosa Gloria Chagoyán se dijo feliz por las muestras de cariño del público, y confirmó que está lista para regresar a los sets en las series Lola, la trailera y La magistrada, cuyos ejes centrales serán la defensa de la justicia y los problemas de migración.

La legendaria protagonista de cintas como Lola, la trailera y Juana la Cubana, fue homenajeada en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-fi, Feratum, que se realizó del 5 al 9 de octubre.

El hecho la llenó de orgullo, no sólo por la distinción que la hizo acreedora a la máxima presea Nosferatu, sino también porque desde su llegada a este pueblo mágico, las muestras de cariño no se hicieron esperar; personas de todas edades se acercaban para conocerla y tomarse una fotografía.

“Estoy feliz por este homenaje que no se si merezca, pero lo disfruto”, expresó la actriz, quien acudió en compañía de su esposo, el actor y productor, Rolando Fernández.

Chagoyán confirmó que, haciendo mancuerna con Fernández, muy pronto estará de regresa en la televisión con una serie inspirada en Lola la trailera, personaje que la catapultó a la popularidad en la década de los 80.

“Este personaje llegó para quedarse, porque le dio mucha fuerza a la mujer en un momento en que se necesitaba”, puntualizó la intérprete, quien no pudo omitir su molestia por el plagio cometido por la cadena Telemundo en su reciente telenovela Eva la trailera, que protagoniza Edith González.

Plagio

“Ellos usaron sin permiso este personaje y ahora tienen que enfrentarse a nuestro departamento legal”, señaló la actriz al aclarar que este litigio no les impide continuar con el proyecto de la serie de Lola, la trailera.

“La historia se centraría en una mujer que ayudar a los migrantes en Estados Unidos”, detalló la actriz, quien en paralelo desarrolla el guión de La magistrada, en la cual también lucha por justicia.

De esta última serie, explicó que están en la fase de escritura, por lo que apenas tiene 10 capítulos, “son personajes que tiene valor para afrentar sus circunstancias y espero que se hagan entrañables”.

Además agregó que en la música sigue vigente, muestra de ello es que acaba de lanzar su reciente álbum titulado “Pero que tal”, el cual ésta disponible en plataformas.

Añadió que “Pero que tal” es el nombre también de su sencillo, el cual cuenta con su respectivo video.

Por otra lado, la actriz, se mostró conmovida con la noticia de la muerte de Mario Almada, con quien hizo mancuerna en varios trabajos, además de sostener una buena amistad.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton