Con 'Doña Florinda' solo eran piropos: El Profesor Jirafales

El actor que daba vida al Profesor Jirafales niega que haya pretendido enamorar a la viuda de Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

|
En la Vecindad del Chavo del Ocho, Doña Florinda y el Profesor Jirafales sostenían un romance, pero solo de ficción, nunca en la vida real, asegura el actor Rubén Aguirre. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- Florinda Meza sigue dando de qué hablar durante su visita a Brasil. Tras afirmar que media producción de la recordada serie El Chavo del 8 la cortejó, entre ellos Rubén Aguirre, el famoso “Profesor Jirafales” negó este hecho, según publica el sitio web rpp.com.pe.

“Ella es hermosa y sigue siendo muy guapa, seguramente alguna vez le dije algún piropo como hoy se lo digo a todas las mujeres bellas”, afirmó Rubén Aguirre en entrevista telefónica para el programa Ventaneando.

El reconocido actor dio lugar a su actual pareja y subrayó: “Yo soy casado, tengo 54 años con la misma mujer. Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas. Eso es una cosa, y otra que estuviera tras de ella”, finalizó.

En declaraciones hechas en Sao Paulo, Florinda Meza señaló que varios actores del programa de Chespirito pretendieron enamorarla.

"Tenía pedacitos buenos"

"Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no sólo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí, pero los hombres así son. No nada más Carlos (Villagrán). Aparte de Carlos, también 'El profesor Jirafales', Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos".

Con esta declaración la viuda de Chespirito sorprendió a seguidores y hasta al mismo Rubén Aguirre, quien posteriormente negó haber estado interesado en Meza. Florinda habló además sobre su distanciamiento con María Antonieta de Las Nieves y Carlos Villagrán.

Como informamos, Florinda Meza visitó  Brasil como invitada de un canal de televisión para participar en varios programas de entrevistas y en su primera participación evitó dar detalles de los problemas, incluso judiciales, que tuvieron ella y Chespirito con otros actores del elenco.

"En el caso da María Antonieta De las Nieves (La Chilindrina) yo la considero una gran compañera, pero no puedo decir que era una gran amiga porque yo era más próxima de los otros. No tengo ninguna queja y si ellos dicen algo pongan en duda a quien lo comenta, también porque la prensa a veces no es verdadera y miente", relató.

La relación con "Quico"

Sobre Carlos Villagrán Quico, Meza admitió que él y otros actores del elenco intentaron una relación amorosa con ella antes de unirse a Chespirito y que vio al actor después de 35 años, justo en el velorio del comediante.

"Fue sólo un momento en que el me dio las condolencias y un abrazo y nos despedimos porque yo ya estaba de salida. Me gustó que él y toda América Latina estaban allá en el velorio", señaló Meza.

Después de la serie dejar de grabarse en los años noventa, Meza y Chespirito mantuvieron contacto sólo con los actores Rubén Aguirre El Profesor Jirafales y Edgar Vivar El Señor Barriga y Ñoño, pues la mayoría del resto del elenco murió y con De las Nieves y Villagrán hubo una disputa judiciales por derechos.

La viuda del escritor, músico, actor y comediante trabajó junto a su esposo en otros programas humorísticos de la autoría de Chespirito, como El Chapulín Colorado, Los Chifladitos, El doctor Chapatín y Los Caquitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton