|
Ryan Reynolds se vistió de unicornio con una capa brillante y con la cara completamente cubierta.(Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Corea del Sur.- Ryan Reynolds viajó a Corea del Sur para promocionar su nueva película 'Deadpool 2' y, en su estancia en el país, asistió a un programa tipo reality show llamado 'King of Masked Singer', donde las celebridades se disfrazan e interpretan canciones famosas frente al público. Los concursantes deben adivinar qué personalidad famosa se esconde detrás de la máscara.

Esto no es todo, la estrella de Hollywood se vistió de unicornio con una capa brillante y con la cara completamente cubierta. A continuación, el esposo de Blake Lively cantó 'Tomorrow' del musical de 'Annie'. Al finalizar, se quitó el disfraz para revelar su identidad y el público enloqueció por completo, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Capitán América 'no aparecerá' en Infinity War

 “¿Qué acabo de ver? ¿Cómo logró llegar Deadpool aquí?”, gritó un concursante en medio de toda la emoción. Reynolds comentó: “Hola a todos. Lo siento mucho por esa canción…”. Y continuó: “Sí, absolutamente (estaba nervioso). ¡Estaba usando un pañal para adultos!”, bromeó.

Emocionado, Ryan agregó que ni siquiera le había dicho a su esposa, Blake Lively, que cantaría en vivo en el show. El intérprete del personaje de Marvel, concluyó con esta frase: “Gracias a todos por tenerme. Esto fue tan emocionante. Esto fue un honor increíble para mí, ustedes me empujaron a cruzar mis propios límites y les agradezco por eso. Es lo mejor”.

La película 'Deadpool 2' se estrenará el 18 de mayo en México.

 

Little known fact: Canadians are born with a black belt in apology. #deadpool2 @davidbeckham

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Lo más leído

skeleton





skeleton