Sacan a Don Francisco del aire dos meses en Chile

El programa Sábado Gigante, conducido por el popular presentador, no será transmitido durante enero y febrero de 2013.

|
Desconocen las causas de la decisión de la televisora. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO DE CHILE.- El Canal 13 de la televisión chilena decidió sacar de pantalla durante enero y febrero próximos, al programa "Sábado gigante", que anima el popular Don Francisco.

Según la edición digital del periódico chileno "La Cuarta", será la primera vez en 50 años que el espacio creado por Don Francisco dejará de emitirse por la señal perteneciente al grupo económico Luksic y la Pontificia Universidad Católica de Chile, según publica Notimex.

Indicó que "Sábado gigante" no figura en la programación del verano austral que hizo llegar el departamento comercial de Canal 13 a las empresas y en su lugar se encuentra la emisión de dos películas.

"Lo que pase después del período estival es un misterio todavía", agregó la fuente, la cual acotó que la sintonía del espacio sabatino rondó durante este año en torno a los 10 puntos, factor que podría haber incidido en la decisión programática.

"Sábado gigante" es grabado en Miami (Estados Unidos) y en Santiago se editan las diferentes ediciones que posee el espacio, creado en 1962 por Don Francisco, de acuerdo al país en que se emita.

Lo más leído

skeleton





skeleton