De las parejas más ricas de Inglaterra... Salma Hayek y su esposo

Sunday Times of London publicó la lista y la veracruzana esta en ella.

|
François-Henri Pinault es director ejecutivo de Kering. (Televisa Espectáculos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Recientemente, la publicación inglesa, Sunday Times of London publicó la lista de las parejas más ricas de Inglaterra y, sí, ¡Salma Hayek y su esposo se encuentran en ella!

Los primeros en la lista, ocupando el primer y segundo lugar, son Ernesto y Kirsty Bertarelli, dueños de la farmacéutica Santera y de las ganancias de la venta de Serono, un negocio biotecnológico. Tienen una fortuna de 11.5 mil millones de libras ($283, 009,002 millones de pesos).

También te puede interesar: François-Henri Pinault, director ejecutivo de Kering

Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley también son parte de esta lista, pues el financiero colombiano-estadounidense y la hija de Charles Wellesley, el duque de Wellington, tienen una fortuna valuada en 3.900 millones de libras.

En cuarto lugar, se encuentra François-Henri Pinault, director ejecutivo de Kering, y la mexicana Salma Hayek, con una fortuna valuada en 3.4 mil millones de libras.

Por su parte, Sir Philip Green, dueño de Arcadia, se encuentra en el lugar número cinco con una fortuna valuada en 2.8 mil millones de libras.

Lo más leído

skeleton





skeleton