¡Qué romántico! Salma Hayek tiene boda sorpresa

La actriz pensó que iba a ir a una sesión de spa, pero la realidad era otra.

|
Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram la boda sorpresa que le preparó su esposo, François-Henri Pinault. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO, Q. Roo.- La actriz mexicana Salma Hayek, causó revuelo en las redes sociales al compartir imágenes junto a su esposo François-Henri Pinault luego de que renovara sus votos matrimoniales.

Después de nueve años de casados la hermosa pareja renovó sus votos con una ceremonia muy discreta junto al mar, en compañía de Mathilde y François Pinault, hijos del primer matrimonio del francés así como también Valentina Paloma fruto del matrimonio, informa el portal web Noticias 24.

También te puede interesar: ¡Esto es amor! Así mima Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez

“El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa”. Esto fue lo que escribió la actriz junto a la fotografía.

 

“Rojo el color del amor y te queda bello”. “Felicidades”, “Que bella sorpresa”, “Felicidades hermosa y muchas bendiciones para tu hermoso matrimonio”, “Hermosa Salma un ejemplo a seguir para las mujeres mexicanas… te admiro desde niña… gracias por compartir paisana mía tus momentos”, fueron algunos de los comentarios que los fans de la actriz hicieron en las publicaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton