Salma Hayek fue la musa de Joan Sebastian en esta canción...

La actriz veracruzana fue la inspiración del padre de Julián Figueroa.

|
Julián confesó que en algún momento su padre le había dicho para quién de sus ex parejas había escrito algunos de sus famosos temas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Julián Figueroa, hijo del fallecido cantautor, Joan Sebastian, aseguró que su padre escribió una canción pensando en Salma Hayek.

Luego de que se cumplieran tres años del fallecimiento de su padre, el también cantante platicó en una entrevista para un programa de televisión, de lo difícil que lo pasó y de algunas anécdotas que nadie sabía de Joan.

También te puede interesar:  Miley Cyrus ‘apaga’ sus redes sociales

Entre esas historias, Julián confesó que en algún momento su padre le había dicho para quién de sus ex parejas había escrito algunos de sus famosos temas.

Entre las afortunadas se encuentra la actriz veracruzana, que fue inspiración de la canción ‘Eso y más’.

Julián comentó que a una de sus parejas que más canciones le dedicó fue a su madre Maribel Guardia, tales como "Tatuajes", "El peor de tus antojos", "Barrio viejo", "Llorar", "Un idiota", entre otras.

Sin dar muchos detalles de una probable relación entre Joan y Salma, el joven de 23 años de edad, dejó entrever que la actriz fue el ‘crush’ de su padre.

Cabe mencionar que Hayek tiene una larga trayectoria en Hollywood, donde ha hecho un sin fin de películas exitosas, actualmente está casada con el empresario francés, François-Henri Pinault, con quien tiene una hija. 

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton