Salma Hayek, parte de los presentadores de los Premios Oscar

La mexicana formará parte de los artistas que entregarán alguna de las estatuillas a lo mejor del cine

|
La veracruzana Salma Hayek estará presente en la 89 edición de los Premios de la Academia. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- La actriz Meryl Streep será presentadora de un Premio Oscar en la entrega de los galardones de mañana domingo, una participación que despierta gran interés, luego que la pasada entrega de los Globos de Oro lanzó duras críticas al presidente estadunidense Donal Trump.

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS) dio a conocer la última lista de presentadores de los premios, en la que también aparece la actriz mexicana Salma Hayek.

De acuerdo con Notimex, en la pasada entrega de los Globos de Oro, tras recibir el Premio a la Trayectoria, Streep lanzó fuertes críticas contra Trump por ridiculizar a un periodista con discapacidad, por su racismo y por su actitud sexista.

En respuesta, el presidente Trump la calificó como “una actriz sobrevalorada”, y desestimó las criticas de Streep, quien matiene el récord de mayor número de nominaciones en la historia de los Premios Oscar, ya sea hombre o mujer, con 20.

Streep, quien ha ganado tres Premios Oscar en su carrera, podría enviar un nuevo mensaje al presidente Trump durante la 89 edición de los Premios de la Academia.

Para esta entrega Streep esta nominada a Mejor Actriz por su trabajo en la cinta Florence Foster Jenkins.

También estarán como presentadores otros galardonados con el Premio Oscar como: Matt Damon, Faye Dunaway, Warren Beatty y Octavia Spencer; así como los nominados al Oscar; Ryan Gosling, Salma Hayek, Dev Patel y Taraji P. Henson. Jason Bateman, Vince Vaughn, Jennifer Aniston y Sofia Boutella.

Antes se había anunciado como presentadores a Amy Adams, Leonardo Di Caprio, Jamie Dornan, Emma Stone, Dwayne "The Rock" Johnson y Charlize Theron.

Lo más leído

skeleton





skeleton