Salma Hayek termina cocinando en cena de Ryan Reynolds

Este mes los actores estrenarán su película "The Hitman’s Bodyguard".

|
La actriz publicó una foto del recuerdo en su cuenta de Instagram. (Foto: Contexto/internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Son bien conocidas las habilidades culinarias de Salma Hayek, ella misma ha dicho que le encanta cocinar y todo indica que pudo demostrarlo en casa de Ryan Reynolds.

La actriz mexicana recordó este jueves de #tbt (throwback thursday), cuando el esposo de Blake Lively la invitó a su casa para disfrutar de una cena en familia, pero según ha revelado la propia veracruzana, es ella quien terminó preparando la cena para el actor y, por lo que se ve en la foto que publicó, también para su hija Ines, que en septiembre cumplirá un año, informa Quién.com.

También te puede interesar: Presentan la primer imagen de Domino en Deadpool 2

“Cuando tus amigos te invitan a cenar y acabas haciéndole todo tú”, escribió junto a la imagen donde aparece la actriz luciendo un delantal, cargando a la hija del actor y preparando algo en la estufa, mientras Ryan se ve a lo lejos aplaudiendo la escena.

Salma ha logrado hacer grandes amigos en Hollywood y es que su extrovertida personalidad es lo que más ha llamado la atención, muchos aseguran que además de guapa, es inteligente, súper creativa y divertida.

Aunque la mexicana no dijo hace cuánto tiempo tomó esta fotografía, pareciera que no fue tanto, pues basta ver cómo la pequeña Ines ha crecido desde la última vez que la vimos, en diciembre de 2016, cuando su papá develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Será el próximo 18 de agosto cuando la película en la que Salma y Ryan comparten créditos, "The Hitman’s Bodyguard", se estrene en los cines de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton