Confiesa Sam Smith nuevo romance con actor

Brandon Flynn es la musa del cantante británico; nuevo disco está inspirado en su relación

|
Sam Smith confesó su relación con el actor Brandon Flynn. (Foto: Grosby Group)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Después de permanecer alejado de los medios por varios años y recientemente lanzar dos nuevos sencillos, el cantante británico Sam Smith confirmó su romance con el actor de la serie 13 Reasons Why, Brandon Flynn.

Este lunes, el intérprete de "I'm Not The Only One" asistió al programa de Ellen Degeneres para contar sobre los detalles de su nuevo disco, siendo cuestionado sobre su vida personal. "Ya no estás soltero, ¿verdad?", preguntó la presentadora, a lo que Sam respondió "No, no lo estoy, lo cual es una locura".

También te puede interesar: ¡De cantante a actriz! Camila Cabello estrena 'Havana' (video)

Hace unos días, a través de redes sociales circularon unas fotos de la pareja paseando en Nueva York, en ese momento el propio cantante negó la relación, sin embargo, hasta ahora confirmó que su nuevo álbum está basado también en él:

"Es extraño sacar un álbum y no estar soltero. Porque cuando saqué In the Lonely Hour me sentía tan solo. Pero ahora estoy cantando canciones sobre otro chico", explicó.

Sam promociona su sencillo “Too Good at Goodbyes” , que traducido al español sería,  “Demasiado bueno para las despedidas”, canción dedicada a su última relación fallida.

Flynn, de 23 años, quien interpreta a Justin Foley en la serie producida por Selena Gomez, apoyó públicamente a la comunidad LGBTQ en sus redes sociales hace un par de semanas y dejó muy claro que es un miembro de la comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton