Estas fueron las condiciones de Sandra Echeverría para trabajar

La actriz regresa a la televisión tras cinco años de ausencia.

|
Para la artista de 32 años ya nada es más importante que su primogénito. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MÉXICO.- Una de las condiciones que puso Sandra Echeverría para aceptar participar en La querida del Centauro, superserie que estrena Telemundo el próximo martes 2 de mayo en horario estelar, fue poder compaginar el trabajo con su vida familiar. Y es que ahora que es mamá de Andrés, un precioso y rubiecito bebé de 1 año y siete meses de vida, sus prioridades han cambiado por completo, informó el portal People.

“Tuve que hablar con la productora y decirles ‘si ustedes me ayudan con los horarios para que yo lo puedo balancear con mi bebé y no lo abandone feliz de la vida de hacerla’”, confiesa la actriz mexicana a People en Español, que regresa a la televisión tras cinco años de ausencia con la historia que también encabezan Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown.

También te puede interesar: En busca de fortalecer y difundir la donación de sangre en Cancún

“Cuando era joven tenía muchas metas y no quitaba el dedo del renglón para conseguir proyectos, cuando tienes un hijo todo eso pasa a un segundo plano. Lo que más quiero ahora es poder escoger proyectos que se acomoden a mi vida y que me permitan estar tiempo con mi hijo porque lo menos que quiero es perderme cosas con él”, asegura la inolvidable protagonista de la telenovela El clon. 

Ahora que es mamá de Andrés, sus prioridades han cambiado por completo.

Afortunadamente La querida del Centauro se lo permitió. “La suerte es que somos cuatro protagonistas, entonces estuvo muy tranquilo. Había días que no trabajaba, otros que salía temprano, de repente me llevaba al bebé a la grabación, algunos sábado los tenía libre…”, detalla la actriz. 

Para la artista de 32 años ya nada es más importante que su primogénito. “Cuando ya tienes una familia te das cuenta que eso es realmente lo importante: que estén sanos y bien, lo demás vale gorro. Si pierdes proyectos, si te dicen que no… eso la verdad no importa”, reconoce.

Bienestar de su bebé

Ahora la principal preocupación de la actriz es el bienestar de su primogénito. “Cuando tienes una cosa tan chiquita que depende de ti lo que menos quieres es que le pase algo o que te paso alto a ti. No quieres faltarle. Entonces tienes mucho más cuidado con todo lo que haces y estás como mucho más pendiente de los temores y de las cosas que suceden en el mundo”, explica.

En la superserie de Telemundo Echeverría interpreta a Ana, una mujer de armas tomar que está dispuesta a todo con tal de hacerle pagar a El Centauro (Humberto Zurita) por la muerte de su padre, el Cirujano.

Lo más leído

skeleton





skeleton