Sarita y su esposo viven de las regalías de José José: Exmanager

Laura Núñez señaló que nadie trabaja y que Sara Sosa obligó al cantante a cederle los derechos.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Sara Sosa Salazar mejor conocida como Sarita, se ha convertido en las últimas horas en la persona “más odiada”. Y es que tras la muerte de José José quedaron expuestas varias incógnitas en torno a la hija menor de “El Príncipe de la Canción”, y el supuesto secuestro y explotación que denunciaron José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del cantante.

De acuerdo a Vanguardia, tras las declaraciones de Laura Núñez, ex asistente del interprete, en las que expuso como Sarita obligo a su papá a que le cediera los derechos de sus canciones a través de una carta poder, recordaremos que afirmó que la joven de 24 años y su esposo Yimmy Ortiz, no trabajan puesto que viven de las regalías de José José.

También te puede interesar: Hijos de José José no saben dónde está el cuerpo de su padre

“Sí totalmente, de ahí vive, mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo”, dijo Laura.

Sara Sosa y el guatemalteco Yimmy Ortiz se casaron cuando la joven cumplió 18 años, en templo cristiano en la ciudad de Miami, Florida.

Fue la misma Sara Sosa quien detalló que conoció a su marido en un establecimiento donde lavaban coches para ganarse la vida.

A pesar de ello, lo que ahora tiene sin sueño a José Joel y a su hermana Marysol Sosa, es la desaparición del cuerpo de su padre a quien, según apariciones anteriores, no han visto desde hace más de un año, acusando a Sarita de tenerlo secuestrado y alejado de todos.

Lo más leído

skeleton





skeleton