Marvel revela tráiler final de Black Widow

La cinta, protagonizada por Scarlett Johannson, se estrenará el próximo 30 de abril.

|
En el filme Natasha Romanoff se enfrentará al villano “Supervisor”. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Ya está aquí el tráiler final de Black Widow (Viuda Negra), la cinta protagonizada por Scarlett Johannson que retoma su papel de Natasha Romanoff y que llegará a los cines el 30 de abril. Una película que está ambientada -por obvias razones que ya conocen todos los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel- antes de los sucesos relatados en Vengadores: Infinity War.

La relación con su hermana Yelena (Florence Pugh) es el centro de este nuevo avance. "Antes de ser una vengadora cometí errores y me creé muchos enemigos", dice Natasha insinuando que en esta cinta por fin veremos el pasado de la espía.

De nuevo la vemos enfrentarse a un villano enmascarado. "Su apodo es Supervisor. Controla la Sala Roja". La Sala Roja es un programa soviético de entrenamiento de espías. Este programa recluta a jóvenes a las que les lava el cerebro. La propia Natasha y su hermana Yelena han sido entrenadas en ese lugar: "Debería haber vuelto a buscarte".

También te puede interesar: Scooby-Doo regresa con más aventuras en nuevo tráiler

Juntas, Natasha y Yelena planean acabar con este sitio para que no pueda crear más Viudas Negras, pero su ejército de luchadoras se interpondrá en su camino. El resto de su familia, Alexei (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz) les ayudarán a luchar aunque les parezca una misión imposible. Aparte de esta difícil tarea, veremos el origen de Viuda Negra, tanto en sus entrenamientos y torturas como en su casa pasando tiempo con su familia.

En este tráiler también podemos ver a William Hurt, de nuevo en el papel del general Thaddeus Ross que apareció por primera vez en “El increíble Hulk”. En “Capitán América: Civil War”, Ross, ahora secretario de estado, era un gran partidario de controlar a los Vengadores a través de los Acuerdos de Sokovia. Así que no le parecerá muy correcto que Viuda Negra vuelva a la acción aunque sea por una buena razón.

Black Widow está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige y es la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

(Con información de ecartelera.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton