Revela Schwarzenegger abusos sufridos en su adolescencia

Al actor y expolítico austriaco de 69 años su padre le pegaba porque creía que era gay, y su madre consultó a un especialista.

|
El otrora 'governator' de California contó que sus padres pensaban que era homosexual porque en vez de tener posters de mujeres los tenía de hombres musculosos. (Fotos tomadas de excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 69 años, el fortachón austriaco Arnold Schwarzenegger confesó por televisión los abusos físicos que sufrió en su adolescencia por parte de su padre por dedicarse al físico constructivismo.

Corría detrás de mí, cinturón en mano y me pegaba", reveló el actor de cintas de acción y expolítico. 

El protagonista de la saga Terminator contó que su padre lo maltrataba debido a que pensaba que era gay por su pasión por el físicoculturismo, publica excelsior.com

De joven Schwarzenegger tenía como ídolos a hombres que se dedicaban a esta disciplina, por lo que decoró su recámara con carteles de atletas.

En el programa 60 Minutes, el otrora "governator" de California contó además que su madre consultó a un especialista ya que creía que "andaba mal".

'Recuerdo que mi madre le decía al doctor: ¿Me puede ayudar? No sé si a mi hijo le ocurre algo malo, tiene toda la pared llena de fotografías de hombres desnudos, al contrario que todos sus amigos que tienen fotos de chicas'", confesó.

Durante su mandato como gobernador de california, Schwarzenegger (de 2003-2011) prohibió el matrimonio homosexual en el Estado, ante la presión de los miembros del Partido Republicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton