En puerta el festival Heineken Winter Beach 2013

Entre los invitados destaca Café Tacuba, dj Armin Van Buuren, la modelo Jacqueline Crespo y el fotógrafo Iván Aguirre

|
Del 27 de diciembre al 2 de enero de 2014 se realizarán desfiles de moda, conciertos y exposiciones artísticas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los eventos internacionales que albergará la Riviera Maya en fechas decembrinas, que permitan mantener niveles altos de ocupación hotelera y reafirmen al destino como sede de magnos festivales, todo está listo para la realización del Heineken Winter Beach 2013, espacio que reunirá a lo mejor de la moda y música, señaló Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya (Fptrm).

Según el boletín emitido el vento se llevará a cabo del 27 de diciembre al 2 de enero de 2014, con desfiles de moda, conciertos musicales y exposiciones artísticas; entre las celebridades destacan  Café Tacuba, dj Armin Van Buuren, la modelo Jacqueline Crespo, el fotógrafo Iván Aguirre y la estilista Annie Lask.

Comentó que el Winter Beach, en su octava edición, se ha convertido en el festival de fin de año más grande de Latinoamérica, ya que combina la moda con la música, lo cual es más atractivo para los visitantes que llegan al destino desde diferentes partes del mundo.

El 28 de diciembre,  en el “Rock, Beach & Fashion”, se expondrá la moda de los trajes de baño de Zingara, Tommy Hilfiger, Monochrome y diseñadores mexicanos. En el rubro musical se presentarán el grupo de rock mexicano Café Tacuba, 29 de diciembre, y uno de los dj´s internacionales más importantes Armin Van Buuren, el 31 de diciembre, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton