Se avecina caos en servicios funerarios de Jenni Rivera

Los admiradores de la 'Diva de la banda' protestan por una extraña entrega de boletos por sorteo para quienes quieran acudir a despedir a la cantante.

|
Jenni Rivera falleció el pasado 9 de diciembre en un trágico accidente aéreo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- Un auténtico caos se avecina en la celebración del funeral público de la cantante Jenni Rivera que se efectuará la mañana de este miércoles en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal.

De acuerdo con Notimex, cientos de admiradores de la llamada "Diva de la banda" han inundado las redes sociales, así como estaciones locales para protestar por una extraña entrega de unos seis mil boletos por sorteo para quienes quieran acudir a despedir a la cantante, quien falleció el pasado 9 de diciembre en un trágico accidente aéreo.

Otros han estado hablando a estaciones de radio y amenazan con plantarse afuera del Anfiteatro Gibson, para despedirla aunque sea detrás de las vallas.

La víspera y sin gran difusión los organizadores abrieron un sitio de Internet para que los fans puedieran apartar su acceso, pero lo cerraron rápidamente, lo que ha causado molestias de los seguidores de Jenni Rivera luego de que se acabaron los boletos.

Los organizadores del evento sustentados en la representación Jenni Rivera Productions, anunciaron este día que "no habrá acceso a la prensa de ninguna manera a la cobertura del evento que tendrá un servicio público y otro privado".

La prensa que estuvo plantada frente a la casa de los Rivera en Lakewood y que aguantó de guardia por más de una semana sólo tendrá que conformarse con las transmisiones televisivas que se han acordado con cadenas locales.

La desorganización se dio desde que los propios familiares especulaban que los servicios, primero, se realizarían en el Staples Center de Los Angeles, y después pasaron al Sports Arena de Long Beach, lo que al final no se concretó.

En un escueto comunicado difundido aquí se anotó que se transmitirá de igual forma el servicio privado, en donde se espera que asistan algunos artistas allegados a Rivera, entre ellos, Olga Tañón, Ana Gabriel y Marisela.

"Los miembros de la prensa no tendrán acceso a la ceremonia, y no tendrán ningún otro tipo de acceso", se advirtió.

"Esta es una ceremonia para cual se están repartiendo boletos, y sólo los que tienen boletos serán permitidos adentro de la propiedad, no es una ceremonia abierta, es un servicio conmemorativo privado", se enfatizó.

"En lugar de gastar en flores, los hijos de Jenni han pedido que se hagan donaciones a Jenni Rivera Love Foundation, además de llevar sólo una rosa blanca", se sugirió en el comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton