Se casa Aracely Arámbula... en 'La Patrona'

Aunque la actriz mantiene una relación sentimental con el actor Sebastián Rulli, no hay planes de boda.

|
Un duelo de actuación se verá entre Christian Bach y Aracely Arámbula en 'La Dueña'. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- Pocos se imaginan a una belleza como Aracely Arámbula vestida con botas y casco, trabajando entre la tierra y las piedras de una mina, pero justo así se le puede ver en su nueva telenovela: 'La Patrona'

"Gabriela Suárez es un personaje muy fuerte, firme, una mujer que lucha por mantener a su hijo dignamente", dijo Arámbula sobre su papel a The Associated Press una entrevista reciente. "Para mí es un personaje que es un reto".

La historia de Suárez comienza cuando es víctima de una violación a los 16 años, queda embarazada y decide tener a su hijo como madre soltera. Los retos que enfrenta no terminan ahí; en algún momento la encierran en un centro de readaptación donde es maltratada.

"Son las escenas que más me han costado y que más he disfrutado, porque ha sido totalmente diferente, ha sido mucha injusticia, muchísima impotencia para mí como madre, y también el hecho de que yo sea madre en la vida real y madre en la telenovela, es la primera vez que me toca interpretar un personaje así ", expresó la actriz.

La producción de Telemundo Internacional y Argos se estrenaba en México el lunes en el canal Gala TV. La mina que se puede ver en sus escenas es real y se encuentra cerca de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

"Los exteriores y el interior de la mina es real, fue un trabajo rudo, un trabajo bastante pesado el cual requirió de muchísima concentración, muchas horas de trabajo", dijo Arámbula sobre las escenas grabadas en invierno del año pasado. "Te imaginarás las temperaturas, estaban muy bajas y en Pachuca, realmente pasamos muchísimo frío en la mina, además de que había mucha tierra, eran escenas intensas, muy intensas".

Elenco de lujo

'La Patrona' cuenta también con las actuaciones estelares de la consagrada Christian Bach en el papel de Antonia Guerra, la despiadada patrona de Arámbula, y el actor cubano Jorge Luis Pila como Alejandro Beltrán, el hijo de Antonia y el hombre que irremediablemente se enamora de Gabriela.

"Es un extraordinario lujo tener a Christian como mi patrona... ella es una excelente actriz, la admiro, la quiero y la respeto como mujer, como actriz, como productora, porque ella fue quien me dio mi primera oportunidad en las telenovelas", apuntó Arámbula, quien debutó en 1996 con el melodrama "Cañaveral de Pasiones"

Con Pila, Arámbula dice tener muy buena química para sobrellevar cualquier tipo de escena.

"Me encanta porque es muy intenso, se mete y vive las escenas, es muy disciplinado", dijo. "Me ayuda mucho, me cuida, me protege, tenemos escenas de pronto difíciles, tuve una escena donde más adelante estoy actuando en negligé y la verdad es que no era muy cómodo estar con toda la gente así y pero con él me sentí bien".

La también actriz de "Pueblo chico infierno grande", 'Soñadoras', "Abrázame muy fuerte" y "Corazón salvaje" reconoce que 'La Patrona' es especial porque la ha "atrapado como público y como actriz".

"Lo increíble es que regularmente haces este trabajo y piensas (que) le va a gustar a la gente, pero lo que más me ha gustado a mí es que me ha dejado muy satisfecha y me ha impresionado como público... Es una novela que tiene mucha calidad y está muy justificada, muy bien escrita", apuntó.

Hay vida después de Luis Miguel

Tras años que incluyeron muchas conjeturas por el rumbo de su relación con Luis Miguel, con quien tuvo a sus hijos Miguel y Daniel, Arámbula reconoce que ahora se encuentra en su mejor momento profesional y personal.

"Totalmente estoy plena. No me puedo quejar, toda la vida tengo grandes proyectos y he tenido grandes oportunidades y siempre pienso que lo que tengo en el presente es lo mejor... pero ahora estoy más feliz porque (esta) es una novela de mucho reto, de mucha actuación, de mucha garra, es un personaje con muchísima garra y además mis hijos están ahora con 4 y 6 años, entonces lo disfruto más. Ellos ya son personitas que ven lo que yo hago, que ven qué es mi trabajo, que me dicen 'la señora patrona'".

Arámbula considera que las madres de familia, sean solteras como ella o no, tienen mucho más trabajo hoy en día.

"Nos toca realizarnos, cumplir sueños y sí siento que mis hijos tienen una madre completamente plena y realizada en lo profesional, una mamá que se siente muy orgullosa de ellos y que quiero que se sientan muy orgullosa de mí... Ellos saben quién es su mamá y que trabaja mucho por ellos".

Arámbula mantiene actualmente una relación sentimental con el actor Sebastián Rulli que ha llevado a numerosos rumores sobre planes de boda. La actriz, empero, dice que "por el momento" está "muy plena así".

"A veces dicen cosas y especulan, eso siempre está alrededor de nosotros. (Pero) ahorita estoy viviendo un muy buen momento y quiero trabajar muchísimo, quiero seguir cumpliendo mis sueños y considero que como estoy, estoy perfecta, estoy muy bien"

Agregó que sí se casará... "en 'La Patrona', tienen que ver 'La Patrona'".

Lo más leído

skeleton





skeleton